Publicado: Jueves, 26 Octubre 2017

Formarse en el acompañamiento

El pasado fin de semana, 20 y 21 de octubre, ha comenzado en la Casa de Ejercicios Espirituales “San Pablo” de Dos Hermanas (Sevilla) el programa formativo: EL ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y EL ACOMPAÑAMIENTO EN LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES. Se trata de una formación en tres fines de semana, y que pretende presentar el acompañamiento de los Ejercicios Espirituales en el marco más amplio del acompañamiento espiritual.

En este primer bloque hemos contado con la presencia de Manuel García Bonasa sj como ponente del “El acompañamiento espiritual: escucha o contraste”. Un formación muy enriquecedora con una metodología donde ha tenido cabida el trabajo personal y grupal. En este fin de semana han participado 37 personas de distintos lugares (Antequera, Málaga, Granada, El Puerto de Santa María, Dos Hermanas, Cáceres, Bornos y Sevilla). 

El segundo modulo será el fin de semana del 9-11 de febrero y contará con Luís María García Domínguez sj como ponente de “El acompañamiento de los ejercicios ignacianos: método y procesos”.

ver +

también te puede interesar